Entrada fija

sábado, 6 de agosto de 2050

Presentación

¡Muy buenas a todos!

Esta entrada será la presentación tanto del blog como mía. Como dice en la descripción del blog, vamos a tratar el tema de Compilar Android, pero seguro que os suena más algo sobre compilar CyanogenMod desde sources u otras roms.

Pues bien, nuestro objetivo será recopilar tutoriales e información lo más concreto posible, para así ayudaros mejor y que podáis compilar vuestra propia ROM para vuestro dispositivo. Todavía no soy un experto, y para hacer algunas cosas necesitaréis que algún developer o lo que sea ya ha hecho un trabajo previo. Sin embargo, estoy aprendiendo, y al final, con este blog, podréis compilar vuestra propia CyanogenMod (o lo que prefiráis) desde completamente cero, sin tener nada previo, siendo vosotros los desarrolladores para vuestro dispositivo. 

Es importante que tengáis previos conocimientos sobre manejar Ubuntu y el Terminal, ya que es lo que estaremos usando todo el rato.

Espero que me hayáis entendido, y ya iréis viendo como va la distribución del blog para que todo os sea mucho más fácil.

Y sobre mí, pues tengo experiencia en Android y trabajo en dos dispositivos, el Galaxy Mini 2 y el Galaxy Ace 3, de los cuales tengo sus respectivos blogs especializados y también colaboro en XDA, y creo que eso es lo más importante.

Encontraréis todo lo que necesitáis en las secciones del blog que veis arriba de esta entrada, aunque también podéis buscar a la derecha en los archivos del blog. Comenzad por la sección de "Inicializar Entorno".

Os recomiendo que antes de nada os miréis todas las secciones para que veáis todos los tutoriales que hay.

Dicho esto, empecemos a compilar!

4 comentarios:

  1. Espero con ansias poder aprender todo lo posible :) Gracias Javi

    ResponderEliminar
  2. waao siempre espere encontrar un blog como este gracias por tu ayuda y sige adelante

    ResponderEliminar